30 de junio de 2022

Terminamos el curso con otro Premio: un primer puesto en la II edición del Premio Escolar de Medio Ambiente 2022, convocado por el Ayuntamiento de Lucena como parte de la programación especial que se ha desarrollado este mes bajo el lema, elegido a nivel mundial por las Naciones Unidas, “Una sola Tierra”, para la celebración del Día del Medio Ambiente que tuvo lugar el pasado 5 de junio.

Bajo el lema “Una sola Tierra” se destaca la necesidad de vivir de forma sostenible a través de acciones cotidianas que nos guíen hacia un estilo de vida más limpio y ecológico

Para entregarnos el Premio estuvo, de nuevo, el Alcalde, Juan Pérez, y la concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Mamen Beato, en nuestro colegio. Un diploma que acredita al centro como ganador del certamen, al que va asociado una cuantía de 800 euros para la realización de actividades medioambientales.

¡¡ENHORABUENA!! SOMOS ECOESCUELA.

Os dejo un vídeo publicado por LUCENA HOY

Y también os dejamos el enlace a la actividad trabajada en nuestro centro con motivo del Día del Medio Ambiente bajo el lema «El Prado es gota de vida»

Celebramos el Día del Medio Ambiente: El Prado es gota de vida