???????????????????????????????

¡ Hola! a todos los que componéis la Comunidad Educativa del Prado. Me dirijo por vez primera a vosotros como Director y  mis primeras palabras han  de ser de agradecimiento por la confianza que han depositado en mí tanto las autoridades académicas, como los miembros del Consejo Escolar del Centro. Igualmente quiero agradecer, tanto a Gema Romero como a Mª José Espinar, que hayan querido compartir conmigo esta responsabilidad.

                He asumido la dirección de un Centro en el que las cosas se han hecho muy bien por el Equipo Directivo anterior y por tanto el relevo ha sido muy fácil. Disfrutamos un Centro educativo modélico, en el que el profesorado está muy comprometido con su trabajo y con sus alumnos; y los padres y madres colaboran más allá de lo que se les podría pedir.

                Es éste un año de transición, el próximo año entrará en vigor plenamente la nueva Ley de Educación  y tendremos que realizan numerosos cambios, entre otros los de los libros de texto que, en algunos  cursos,  han rebasado en mucho su vigencia.

                El año que viene cambiarán muchas cosas, pero el compromiso del profesorado, de los padres y madres y, también, de los alumnos se mantendrá como hasta ahora. Ese compromiso es en el que se ha cimentado el prestigio de este Colegio que trasciende las fronteras locales.

                Mucha suerte a todos/as y estoy, como el resto del personal del Centro, a vuestra disposición.

 

Juan Torres Aguilar

     
  Volver al inicio..