Dentro de las actividades propuestas en el curso 2012- 2013 en el Proyecto “Intercentros” o Escuela “Espacio de Paz” se tomó esta medida:

3. IMPULSAR TABLÓN DE LAS BUENAS NOTICIAS Y PÁGINA WEB DEL CENTRO. Actuaciones realizadas:

 

Responsables de este apartado.

  • Mª  José Lara González

Actividad realizada. Aquí os dejo alguna foto de cómo se ha quedado nuestro recién estrenado “TABLÓN DE LAS BUENAS NOTICIAS” DSC09868

CURSO 2015-2016

  • Impulsado por la Coordinadora del Proyecto de “Familias Lectoras”, Rocío Gutiérrez Jiménez  se ha actualizado y estrenado nuestro Tablón de las Buenas Noticias con Información para las Familias Lectoras.

“NUESTRO PANEL DE LAS FAMILIAS LECTORAS”

A partir de esta semana contamos en la entrada del colegio, edificio central, con el Panel de las Familias Lectoras. Este Tablón que, en los últimos años era el Tablón de las Buenas Noticias, trae mensajes, frases importantes, lecturas recomendadas, estrategias para una mejor comprensión lectora, etc. para nuestras FAMILIAS COMPROMETIDAS con la LECTURA de sus hijos en casa.

Es una manera directa de hacerles llegar las ideas, los recordatorios, los mensajes y las imágenes más fácilmente y que quedan a disposición de todos de una manera rápida y visible para todos.

¡Buena lectura Familias!

IMG_5188

IMG_5186 IMG_5184 IMG_5183 IMG_5182 IMG_5181

     
  Volver al inicio..