Esta suspensión temporal de la actividad docente presencial en toda la red de centros educativos de Andalucía, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dentro de las medidas para evitar el coronavirus, será efectiva desde el lunes 16 de marzo hasta el día 27 de marzo.

El regreso a la actividad ordinaria, prevista para el lunes 30 de marzo, queda supeditada a las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.

 

Con respecto al funcionamiento de la actividad docente durante esta suspensión temporal presencial, la Consejería de Educación y Deporte remite hoy, viernes 13 de marzo, unas instrucciones para organizar actividades docentes con el objetivo de que el alumnado pueda proseguir con la formación desde sus domicilios.

Se suspenden todas las actividades, eventos, competiciones deportivas previstas en el ámbito de la Comunidad Autónoma y se procede a cerrar temporalmente las instalaciones deportivas .

 

 

PRIMER COMUNICADO OFICIAL DEL SR. DIRECTOR

EL COLEGIO SÓLO PERMANECERÁ ABIERTO PARA RECIBIR SOLICITUDES DE MATRÍCULA DESDE LAS 10 A LAS 12 DE LA MAÑANA.

 

 

 

200313 I Vice suspensión actividad docente coronavirus(F).pdf

INSTRUCCIONES DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE PARA PODER DESCARGAR

 

 

 

 

SEGUNDO COMUNICADO OFICIAL DEL SR. DIRECTOR (15-03-2020)

 

 

 

 

TERCER COMUNICADO (Lunes, 16-03-2020)

 

 

 

 

 

 

 

 

CUARTO COMUNICADO OFICIAL DEL SR. DIRECTOR

20 de marzo de 2020

JUAN TORRES AGUILAR,    DIRECTOR DEL C.E.I.P. “EL PRADO” DE LUCENA (Córdoba).-

 

COMUNICA :

 

EN PRIMER LUGAR:

Reiteraros, en nombre de todo el personal que presta sus servicios en el centro, el deseo a todas las familias que formamos parte del colegio que os encontréis bien y tranquilas, así como que respetéis las instrucciones transmitidas por­­ el Gobierno y extreméis las medidas preventivas. #yomequedoencasa

 

EN SEGUNDO LUGAR:

 

Recomendaros la instalación en vuestro ordenador, tablet, o en vuestro teléfono Android o Smartphone de la app IPasen. Es este un sistema de comunicación para los padres con el Colegio. Los papás que tengan hijos/as en Secundaria o Bachillerato ya lo conocen y utilizan habitualmente. A través de él podéis realizar distintas gestiones con el centro telemáticamente, entre otras: recibir las calificaciones, recibir comunicados del centro…

Para ello os enviamos un enlace con el tutorial para su instalación. Es sencillo: https://youtu.be/Lt02ZPIbSoI

¿Cuál es el motivo de esta recomendación?: Se está barajando la posibilidad de que, por parte de los maestros/as, se lleve a cabo la evaluación del segundo trimestre, con los datos que teníamos hasta la fecha de la suspensión de las clases.

No es seguro, ni hay instrucciones aún al respecto; pero si así fuese, os tendríamos que enviar estas notas el día 3 de abril y el medio por el que os las enviaríamos sería a través de este sistema Ipasen. En cualquier caso es conveniente que dispongáis de él, su uso es sencillo y útil y en secundaria obligatorio.

            En cuanto sepamos algo más os lo comunicaremos. MUCHO ÁNIMO A TOD@S.

 

EL DIRECTOR,

Fdo: Juan Torres Aguilar

 

 

ESCRITO CE VIERNES 20-3

 

 

 

 

 

 

QUINTO COMUNICADO OFICIAL DEL SR. DIRECTOR

25 de marzo de 2020

JUAN TORRES AGUILAR,    DIRECTOR DEL C.E.I.P. “EL PRADO” DE LUCENA (Córdoba).-

 

COMUNICA : INFORMACIÓN RESPECTO A LA 2ª EVALUACIÓN. COMUNICACIÓN A LOS PADRES, A TRAVÉS DE IPASEN

671533274. Teléfono del colegio

 

 

 

 

 

SEXTO COMUNICADO OFICIAL DEL SR. DIRECTOR

26 de marzo de 2020

JUAN TORRES AGUILAR,    DIRECTOR DEL C.E.I.P. “EL PRADO” DE LUCENA (Córdoba).-

ACLARACIÓN RESPECTO A DIFICULTADES DE ACCESO A IPASEN. Y RESPECTO A INFORMACIÓN QUE HA LLEGADO AYER A PADRES CON ALUMNADO EN SECUNDARIA PARA QUE PUEDA ACCEDER A MOODLE.

 

 

 

 

 

 

 

SÉPTIMO COMUNICADO OFICIAL DEL SR. DIRECTOR

02 de abril de 2020

JUAN TORRES AGUILAR,    DIRECTOR DEL C.E.I.P. “EL PRADO” DE LUCENA (Córdoba).-

IPASEN: A PARTIR DE LAS 12.00 H DE ESTA NOCHE TENDRÁN LAS FAMILIAS, A SU DISPOSICIÓN, LAS CALIFICACIONES DE SUS HIJOS.

FELICITACIONES A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR EL GRAN ESFUERZO DE ESTOS DÍAS.

FELIZ DESCANSO DE SEMANA SANTA. LAS COMUNICACIONES COLEGIO-FAMILIAS-ALUMNADO SE REANUDAN EL MARTES 14 DE ABRIL.

 

 

 

 

OCTAVO COMUNICADO OFICIAL DEL SR. DIRECTOR

06 de mayo de 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOVENO COMUNICADO OFICIAL DEL SR. DIRECTOR

14 de mayo de 2020

Reapertura del cCentro a partir del 18 de mayo: labores administrativas : reanudación del plazo de solicitudes de admisión.

 

 

 

     
  Volver al inicio..