IMG_5684WELCOME TO OUR SCHOOL, JILL WATERMAN! ¡BIENVENIDO A NUESTRO COLE, JILL WATERMAN!

Let me introduce you our conversation assistant, Jill Waterman. She is from Providence, Rhode Islan, EEUU, and she will stay with us all the academic year long. She is working hard to improve our students’ communication in English.

Permitidme que os presente a nuestro auxiliar de conversación, Jill Waterman. Es de Providence, Rhode Islan, EEUU, y nos acompañará durante todo el curso. Está trabajando duro para mejorar la competencia comunicativa de nuestros alumnos en Inglés.

Desde el mes de octubre y por ser centro bilingüe desde hace dos cursos, contamos con una auxiliar de conversación (segundo año consecutivo), Jill Waterman. Es de Providence, en Rhode Islan, EEUU, y nos acompañará durante todo el curso. Estará reforzando y mejorando la competencia comunicativa de nuestro alumnado en Inglés.

WELCOME TO OUR SCHOOL, JILL!

 

 

fcddf524-5c0f-4dbc-855a-2f4c13ad5a79

EQUIPO DOCENTE BILINGÜE DEL CENTRO

IMG_6156 31st OF OCTOBER IN THE 2018. “HALLOWEEN”

Pinchad aquí y accederéis a su página.

 

THURSDAY, 22nd OF NOVEMBER IN THE 2018.

THANKSGIVING 2018. Acción de Gracias. . Pinchad en la imagen de abajo y accederéis a la información de la actividad.

WhatsApp Image 2018-11-22 at 12.12.31

 

 

AT BREAK TIME’ (“Conversar en el recreo”)?????????????????????????

Every single school day at play time, a pair of fifth or sixth-grade students hold a conversation in English for five minutes at the most. Meanwhile,  the rest of pupils who are at the playground have the opportunity to listen to an everyday conversation.  The  topic  which the  conversations are based  on  during  the  first   term is  “school subjects”. Guided by the French teacher, Gloria, fith or sixth-grade students have held a conversation in French as well.

Cada día de colegio a la hora del recreo, dos alumnos de 5º o de 6º de Primaria mantienen una conversación en Inglés durante cinco minutos como mucho. Mientras tanto, el resto de alumnos que están en el patio tienen la oportunidad de escuchar una conversación cotidiana. Durante el primer trimestre, el tópico en el que se han basado las conversaciones ha sido “asignaturas del cole”.

     
  Volver al inicio..