RECURSOS IGUALDAD Y PAZ.

file12877

BLOG “PAZ E IGUALDAD PARA UN MUNDO LLENO DE FELICIDAD Autora: PILAR JIMÉNEZ HORNERO (Maestra en Audición y Lenguaje de nuestro Centro)

 

 

sin%20titulo

BLOG “SIEMPRE COMUNICANDO” Autora: PILAR JIMÉNEZ HORNERO (C.E.I.P. “EL PRADO”)

 

BLOG DE PRIMERO

 

nuevoprimero2

AUTOR: CARLOS RODRÍGUEZ

logo_eb

Un año más la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía pone a disposición de su centro de forma gratuita, un acceso individual al Periódico ESCUELA y la revista Cuadernos de Pedagogía a través de sus versiones digitales desde sus páginas Web y ebiblox, la nueva biblioteca digital para el profesional de la educación que te ayudará a preparar tus clases, gestionar tu centro y mantenerte al día sobre la actualidad educativa.

Para disfrutar de estas publicaciones visita ahora las webs de ESCUELA y Cuadernos de Pedagogía. Las tenéis a disposición en la página de enlaces del MENÚ principal de nuestra web.

Para trabajar con ellas desde ebiblox os dejo estos datos de acceso y la RUTA

USUARIO: MM79537BJM       CONTRASEÑA: 9XNNNH

 

Cómo accedo a ebiblox?

1. Entra en ebiblox e introduce las claves de acceso suministradas. Para ello PINCHA LA IMAGEN DE EBIBLOX DE LA CABECERA.
2. En la biblioteca tendrás tus obras listas para ser consultadas (recibirás los nuevos números publicados en ESCUELA y Cuadernos de Pedagogía semanal y mensualmente).
3. Para resolver cualquier duda, accede a las preguntas frecuentes:

1. ¿Qué es ebiblox?
Ebiblox es la solución integral que permite trabajar con su biblioteca profesional en cualquier momento, soporte y lugar. Permite comprar y leer publicaciones así como trabajar o hacer búsquedas en ellas desde cualquier dispositivo en línea, sin necesidad de mover el contenido entre ellos. Con ebiblox tendrá la posibilidad de personalizar sus publicaciones agregando notas o marcadores y creando Dosieres que reúnan todo su conocimiento sobre una materia. Una solución imprescindible para su trabajo porque también permite trabajar sin conexión y sincroniza después los cambios. (Ver ¿Cómo puedo leer y trabajar en ebiblox si no tengo conexión a Internet?)
2. ¿Cómo puedo añadir ebiblox a mi escritorio?
Para mayor comodidad y fácil acceso a ebiblox, puedes añadirla a tu escritorio. En el ordenador, sólo tienes que reducir el tamaño de la ventana del navegador para así poder ver el escritorio. Selecciona entonces el icono de ebiblox y arrástralo a tu escritorio.
Si accedieras a través de tu iPad, en el navegador Safari pulsa sobre el botón de acción y luego en “Añadir a pantalla de inicio”.
3. ¿Qué productos voy a encontrar en ebiblox?
Todo tipo de publicaciones: monografías, libros actualizables y revistas.
4. ¿En qué dispositivos y soportes se puede utilizar ebiblox?
ebiblox es compatible con todos los sistemas operativos y dispositivos (ordenador, portátil o tablet).
5. ¿Puedo acceder a ebiblox desde mi smartphone?
La versión actual de ebiblox está optimizada para su funcionamiento en tablets y PCs.
6. ¿Qué requisitos necesita la aplicación?
ebiblox es compatible con cualquier navegador a partir de las siguientes versiones: Chrome 11, Firefox 4.0, Internet Explorer 10, Safari 3.1, Android Browser 3.0, iOS Safari 3.2 y Opera 10.5.
7. ¿Cómo instalo ebiblox? ¿Es gratuita?
La descarga y el acceso a ebiblox son gratuitos. Le recomendamos que se registre como usuario de ebiblox para poder hacer uso de todas sus funcionalidades y ofertas. Puede descubrirlas descargándose aquí alguno de los títulos gratuitos disponibles.
8. ¿Cómo me registro en ebiblox?
Para darse de alta en ebiblox, basta con introducir los datos con los que accederá a ebiblox: su email y contraseña.

 

 

Burbuja de lenguaje - comprimida

BLOG DE AUDICIÓN Y LENGUAJE ” BURBUJA DE LENGUAJE , creado por África Herrera Fernández, maestra especialista de A.L. de nuestro Centro y que recientemente ha ganado el premio “Galardón de Oro” de Eduteca 2017.
En este blog, creado hace solo tres años, en cada post se puede mirar a través de una ventanita un aula de Audición y Lenguaje y conocer cómo se puede trabajar en ella utilizando todos los recursos posibles. Así también comparte sus materiales de forma gratuita para que otros/as maestros/as o profesionales puedan utilizarlos con su alumnado.

     
  Volver al inicio..