25 de noviembre de 2015

Desde hace algunos años, he ido compartiendo actividades y recursos que trataban los temas de la coeducación y la paz en un blog personal, pero al ser este año coordinadora de coeducación en nuestro centro, continuaré haciendo lo mismo en este nuevo espacio. Para quien esté interesado en conocer lo que he compartido en los años anteriores, puede acceder al blog picando sobre la imagen:

 

0
Y, una vez hecha esta breve presentación, comienzo contando cómo se ha conmemorado en nuestro centro el día 25 de noviembre, “DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO“, para lo que se han propuesto distintas actividades encaminadas principalmente a reflexionar sobre la importancia de los buenos tratos y el rechazo a la violencia.

A la vuelta de las vacaciones de Navidad se ha propuesto en el tercer ciclo un “CONCURSO DE LOGOS PARA NUESTRO PLAN DE IGUALDAD“. La idea es seleccionar una imagen que represente el proyecto a nivel de centro, ubicándose en nuestro panel de igualdad, como cabecera de nuestro apartado dentro de la página web.

Para conmemorar el “DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA“,  se han realizado numerosas actividades relativas a este tema.

Y hemos continuado con las actividades programadas dentro de la temática de la igualdad entre hombres y mujeres y, en este caso, con el alumnado de Infantil de 5 años que ha asistido a unas jornadas desarrolladas por el Centro Municipal de Información de la Mujer. Las jornadas se titulan “MUJERES IMPORTANTES

Un saludo,

Pilar

     
  Volver al inicio..