14 de marzo Desde el Colegio de Enfermería de Córdoba llega a Lucena: «El trailer saludable», una actividad que tendrá lugar mañana, día 15 de marzo en Lucena. Se invitan a las familias especialmente donde habrá distintos talleres relacionados con la salud. Estará ubicado en Ronda Paseo Viejo desde las 10:30 h hasta las 18:00 horas. Os dejamos el Programa de Talleres, actividades y servicios. TRAILER_PROGRAMA

Se publican las Instrucciones de 23 de febrero de 2024, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2024/25. Estimados padres:             Hasta el próximo 01 de abril está abierto el plazo para solicitar plaza escolar en nuestro centro. Se realizará TELEMÁTICAMENTE. Os dejamos enlace a la Secretaría Virtual   Toda la información está en el siguiente Genially: PINCHA EN LA IMAGEN   ACCESO A SECRETARÍA...