El Excmo. Ayuntamiento de Lucena, ha presentado una convocatoria PÚBLICA PARA libros de texto, material escolar y/o deportivo, estableciendo un procedimiento transparente de selección de beneficiarios y unos criterios objetivos de asignación de ayudas evitando así la disparidad de criterios y las desiguales ayudas económicas asignadas por los distintos centros a su alumnado.

Los BENEFICIARIOS, los REQUISITOS, OBLIGACIONES, CUANTÍAS Y PROCEDIMIENTO viene detallado en el ARCHIVO ADJUNTO a esta publicación.

La DOCUMENTACIÓN a presentar se entrega en el SIAC (Servicio de Información y Atención al Ciudadano-Ayuntamiento de Lucena) en el PLAZO comprendido entre el día 12 al 30 de septiembre para INFANTIL y E. PRIMARIA.

convocatoria-ayudas_publicada

LOS IMPRESOS PODÉIS RECOGERLOS EN EL AYTO. O EN EL COLEGIO (MONITORA ADMINISTRACIÓN )

Os dejo el enlace con la página web del Ayuntamiento para que podáis ver la información de la Convocatoria