22-05-26
Según indica nuestro Plan de Autoprotección del centro hemos tenido hoy un simulacro de emergencia con evacuación al patio. Este tipo de actuaciones hace reflexionar sobre las medidas y evita posibles dificultades o correcciones. Todo ha salido estupendamente.
