2 de marzo de 2016

Para conmemorar el «día de la mujer trabajadora», y dentro del Programa de Coeducación y de Vida Saludable se ha realizado en el día de hoy una actividad relativa a este tema. La actividad ha consistido en una visita al ciclo de una campeona de atletismo de nuestra localidad: Araceli López Reina, que también estudió en nuestro colegio.

Araceli ha visitado nuestro centro y ha explicado al alumnado de Infantil cómo comenzó con el atletismo a los 11 años y los logros que ha conseguido desde entonces, que han sido muchos y después de contar a nuestro alumnado algunos de estos premios, mostrarle sus medallas y explicarle que, además, ha finalizado sus estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y que es entrenadora Nacional de Atletismo, salieron al patio por clases a realizar algunas actividades con ella y lo pasaron muy bien.

Entra en la página de Coeducación y verás todas las fotos del momento y toda la información completa

PROYECTO COEDUCACIÓN