raton-150x150 22 de marzo de 2024.
Dentro del Proyecto Lector que se realiza durante todo el curso se desarrolla el Plan de Lectura de la Biblioteca y el Club del Buen Lect@r. Uno de los Objetivos concretos para el curso es : «Reconocer el trabajo y el esfuerzo en aquellas actividades que se organicen con sus diplomas, carnets, fotos en la web: Club del Buen Lector/a, concurso lector, equipo del alumnado ayudante de la biblioteca, préstamo al lector, etc.»

Una vez concluido el Segundo Trimestre, se ha hecho entrega hoy, viernes, en el patio principal, haciéndolo coincidir con el último día de actividades organizadas, de un diploma acreditativo de reconocimiento al alumnado de todos los cursos de Primaria y A.E., que ha destacado por su evolución lectora en estos tres meses. También se le entrega el carnet que le hace formar parte del Club del Buen Lect@r del colegio. Nos ayuda el Equipo de Ayudantes de la Biblioteca.

Esta actividad CONTRIBUYE AL FOMENTO DE LA LECTURA y está integrada dentro del Proyecto Lector que llevamos a cabo en nuestro Colegio, incluido en el Plan Lingüístico.

Os dejamos las imágenes de los mencionados alumnos y alumnas que han obtenido tan merecido reconocimiento

PRIMER CICLO

6ºD. Sergio Cabello Gómez

A.E. Rubén Gómez Curiel

AYUDANTES DE BIBLIOTECA, SEGUNDO TRIMESTRE. 5º B

¡¡¡ENHORABUENA a tod@s nuestros buen@s lector@s!