15 de febrero de 2023.

En cumplimiento de la Orden 15 de enero de 2021, por la que se determina el proceso de tránsito entre las distintas etapas educativas, entre algunas de sus actuaciones entre los dos centros educativos está el realizar una visita por parte de nuestro alumnado de Sexto al IES Miguel de Cervantes para conocer sus instalaciones, se les explica los programas, opciones, actividades, incluso recomendaciones y aportaciones por parte de alumnos/as que formaron parte de nuestro colegio y han pasado ya por esta experiencia.

Pero este curso se ha iniciado esta experiencia con varias sesiones: ya tuvimos una primera convivencia en el Instituto el 27 de noviembre (que volvemos  a repetir el próximo día 22 de febrero) y ahora ex-alumnado de nuestro centro y el equipo de orientación ha estado hoy en nuestro colegio para hablarles del Aula de Convivencia especialmente.

Las otras citas de convivencia son más lúdicas, experimentales, con talleres realizados por el propio alumnado.