16-02-2024. Celebramos el Carnaval centrado en torno a uno de nuestros de interés planteados para este trimestre desde las ANL: áreas no lingüísticas (Conocimiento del Medio) donde Lengua es el eje transversal que marca las estrategias a seguir en el desarrollo de todas las áreas. En este caso hablamos de Animales, según nuestros bloques temáticos y Situaciones de Aprendizaje globalizando los saberes con nuestro entorno: animales, paisajes…
Los animales los hemos agrupado de esta manera: los animales de la Granja (Infantil), animales del entorno (Primer Ciclo y A.E.)) y animales salvajes (resto de Ciclos):
Carnaval día 16 de febrero.
1ºA: tigres
1ºB: jirafa
1ºC: pez payaso, Nemo
2°A: pingüino
2°B: conejo
2ºC: búho
3°A: ratón
3°B: abeja
3°C: perro
4°A: gato
4°B: vaca
5°A: oso panda
5°B : lince
6°A: leopardo
6°B: león
6°C: cebra
6°D: tortugas
Infantil: animales de granja
Infantil 3A y 3B: pollitos
Infantil 4A y 4B: ovejas
Infantil 5A y 5B: moscas.
Y así ha quedado de bonito nuestro Carnaval paseando nuestros lindos animalitos por El Prado:
Los complementos han sido elaborados por las familias, profesorado y alumnado. Se ha buscado sencillos modelos para que puedan ser asequibles para todos.
INFANTIL
I3A
I3B
I4A
I4B
I5A
I5B
A.E.
PRIMARIA Y PASACALLES POR EL PRADO
El Prado ha brillado con sus disfraces, sus maquillajes, su gracia y color
Os dejamos las imágenes y los vídeos de las actuaciones a través de este vídeo especial
¡¡EL PRADO CON LOS ANIMALES, TAMBIÉN EN CARNAVAL!!
- Nuestra Unidad de Programación Interdisciplinar y Globalizada