16-02-2024. Celebramos el Carnaval centrado en torno a uno de nuestros de interés planteados para este trimestre desde las ANL: áreas no lingüísticas (Conocimiento del Medio) donde Lengua es el eje transversal que marca las estrategias a seguir en el desarrollo de todas las áreas. En este caso hablamos de Animales, según nuestros bloques temáticos y Situaciones de Aprendizaje globalizando los saberes con nuestro entorno: animales, paisajes…

Los animales los hemos agrupado de esta manera: los animales de la Granja (Infantil), animales del entorno (Primer Ciclo y A.E.)) y animales salvajes (resto de Ciclos):

Carnaval día 16 de febrero.
1ºA: tigres
1ºB: jirafa
1ºC: pez payaso, Nemo
2°A: pingüino
2°B: conejo
2ºC: búho
3°A: ratón
3°B: abeja
3°C: perro
4°A: gato
4°B: vaca
5°A: oso panda
5°B : lince
6°A: leopardo
6°B: león
6°C: cebra
6°D: tortugas

Infantil: animales de granja
Infantil 3A y 3B: pollitos

Infantil 4A y 4B: ovejas

Infantil 5A y 5B: moscas.

Y así ha quedado de bonito nuestro Carnaval paseando nuestros lindos animalitos por El Prado:

Los complementos han sido elaborados por las familias, profesorado y alumnado. Se ha buscado sencillos modelos para que puedan ser asequibles para todos.

INFANTIL

I3A

 

 

I3B

 

 

 

I4A

 

 

 

 

I4B

 

 

I5A

 

I5B

 

 

 

A.E.

 

 

 

PRIMARIA Y PASACALLES POR EL PRADO

 

 

 

 

El Prado ha brillado con sus disfraces, sus maquillajes, su gracia y color

Os dejamos las imágenes y los vídeos de las actuaciones a través de este vídeo especial

 

 

 

 

 

 

¡¡EL PRADO CON LOS ANIMALES, TAMBIÉN EN CARNAVAL!!

  • Nuestra Unidad de Programación Interdisciplinar y Globalizada

 

 

     
  Volver al inicio..