13 de noviembre de 2023.

Como actividades complementarias, están siempre presentes en nuestro colegio, las salidas a la naturaleza, las «salidas verdes». En este caso, nuestro alumnado de Tercero y Cuarto han visitado la Granja Escuela que se encuentra enclavada en los alrededores del Parque Natural «Las Sierras de La Subbética”. Situada en el término municipal de Priego de Córdoba (Córdoba).

Allí aprenden, hacen manualidades, están en contacto con la naturaleza, con los animales, juegan y son muy felices. Os dejamos imágenes de estos momentos tan ilusionantes para ellos.

Disfrutan de un contacto directo con la naturaleza y:

• Participan en talleres sobre la elaboración de alimentos.

• Aprenden las actividades relativas al cuidado de los animales.

• Descubren las labores del huerto e invernadero ecológico.

• La importancia del reciclaje a través de talleres de manualidades que desarrollan la creatividad y la inventiva.

Y desarrollan actitudes de respeto, tolerancia y colaboración con los demás mediante el trabajo en equipo.

CON LA ALPACA

CON LOS ANIMALES