Desde el mes de octubre y por ser centro bilingüe desde el curso 2016-2017, (séptimo año consecutivo), contamos con auxiliares de conversación, esta vez, por primera vez, con dos auxiliares de conversación: Kelcie Bernice Mcgowan y Noah Arthur Tiongson que vienen desde Estados Unidos. Nos acompañarán durante todo el curso. Estarán reforzando y mejorando la competencia comunicativa de nuestros alumnos en Inglés, principalmente en todos los niveles de Primaria.

Ya se ampliaron el curso pasado el contenido curricular en materias no lingüísticas a Sexto de Primaria en Educación Física, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Y, como novedad, Música en los niveles de Primero a Cuarto de Primaria.

WELCOME TO OUR SCHOOL, KELCIE AND NOAH!

(De izqda a dcha): Dña. Elena López, Dña. Mª Jesús Villar, Dña. Irene Jiménez (Coordinadora), D. José Gutiérrez, Dña. Lourdes Granados, D. Fernando Chicano, Dña. Nuria Elcinto, D. Félix Osuna, D. Ángel Valle, Dña. Mónica Jiménez, D. Rafael Espejo, D. Miguel Ángel López, D. Noah Arthur Tiongson, D. José Fernández y Dña. Kelcie Bernice Mcgowan Tiongson.

EQUIPO BILINGÜE CURSO 2022-2023