¡¡YA LLEGA NUESTRA FIESTA FIN DE CURSO!!!

Próximo sábado, 24 de junio

¡¡¡TODOS CON NUESTRO PRADO!!!

Después un curso complicado preparando la novedades que vamos a aplicar el próximo curso, no hay mejor recompensa que vivir unas horas toda la Comunidad Educativa en las que nuestra única preocupación sea PASÁRNOSLO BIEN.  Y qué mejor manera de hacerlo que volviendo a celebrar nuestra multitudinaria Fiesta de Fin de Curso a beneficio del alumnado de 5º que el año próximo tendrá su merecido Viaje de Fin de Estudios.

Los padres de 5º y el Colegio hemos preparado la fiesta con mucho mimo para atenderos lo mejor posible, solo os pedimos un poco de paciencia en los momentos de más demanda.

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas las empresas y particulares que han donado premios y regalos.

Tenemos una tómbola con más de 1.500 regalos.

Una rifa con 17 extraordinarios premios: paletas de jamón, microondas, belleza, viajes, fruta, cenas, joyas…

Y las actuaciones de los 19 maravillosos cuerpos de baile. Gracias a las coreógrafas/os que los han dirigido.

Gracias a todas/os por confiar en nuestro colegio y por acudir masivamente a nuestra fiesta. Sin vosotros no tendría sentido nada de lo que hacemos.

Que tengáis un ¡FELIZ VERANO!

Nos vemos el 11 de Septiembre

DÍPTICO Fiesta Fin de Curso 2023