15 de Mayo de 2023

¡Unos 15.5 kilos de sopaipas y 27 litros de chocolate en nuestra Convivencia del Prado!

Fruto del trabajo de nuestro equipo pro-convivencia de Familias que se formó a raíz de la «Casa de Igualdad» que sigue ilusionándose con las iniciativas que se proponen desde el Colegio, como el taller de gastronomía en Semana Santa, hemos podido poner en marcha nuestra súper merienda de sopaipas y chocolate para que podamos disfrutar de una tarde muy bonita para la Comunidad Educativa de nuestro colegio. Nos vemos, charlamos, aportamos, convivimos…

En nombre del colegio, os agradecemos vuestra presencia en este «Día de las Familias» a todos los que habéis estado esta tarde disfrutando y comiendo unas ricas sopaipas. Agradecemos de corazón a tod@s los que habéis ayudado y apoyado nuestra iniciativa, (Familias y AMPA) bien con vuestro esfuerzo y buen hacer o colaborando con los gastos para que esta II Convivencia haya sido tan bonita y positiva.

Esto contribuye, también, a hacer la escuela que queremos, ¡un Prado mejor!

GRACIAS

Y en las aulas también hubo Manualidades para recordar este día y lecturas en clase:

I3A

I3B