El 24 de febrero se publican las Instrucciones de 22 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2023/24.

Estimados padres:

Hasta el próximo 31 de marzo está abierto el plazo para solicitar plaza escolar en nuestro centro. Se puede realizar PRESENCIAL o TELEMÁTICAMENTE.

• Hay que presentar relleno y firmado un impreso oficial, el ANEXO III, (de la Instrucción), que:

-puede recoger en el centro,

– descargar a través de nuestro Genially, https://view.genial.ly/63fa67abfcda4600185b30a1/learning-experience-challenges-admisiones-20232024-el-prado,

-descargar a través de nuestra web http://www.colegioelpradolucena.es/?p=46802&preview=true

– u obtener en la web de la Consejería de Educación.

• Deben presentar también la documentación acreditativa de las circunstancias alegadas (familia numerosa, domicilio, discapacidades…) siempre que no consienta la consulta telemática de sus datos.
  • Además debe acompañarla del ANEXO I, (de la Instrucción) que es la solicitud para cursar la enseñanza de Religión o Alternativa;
  • ANEXO II (del centro) de la autorización o no del uso de la imagen,
  • el ANEXO IV (del centro), de la autorización general para actividades extraescolares y de traslado a centro sanitario en caso de urgencia.
  • Y 4 fotografías tamaño carnet, copia del carnet vacunal, comunicación de enfermedad crónica y/o alergias conocidas, Fotocopia del Libro de Familia y Fotocopia de D.N.I. padre y madre.

Es importante que no olvide rellenar los apartados de teléfonos móviles y de correos electrónicos.

HORARIO de atención en el centro: de 9 a 10 H. y de 13 a 14 h. DE LUNES A VIERNES.

Sra. Directora del CEIP El Prado

ANEXOS PARA DESCARGAR