22 de febrero de 2023

¡Seguimos con nuestros buenos hábitos saludables en El Prado!

Además de formarnos en primeros auxilios, higiene postural, higiene alimentaria, uso adecuado de redes  e internet, consumo de fruta, leche y verdura… nuestro alumnado, a partir de hoy, tendrán sus «miércoles alternativos y saludables»: con juegos tradicionales, aprendizaje de ajedrez, campeonatos de balón prisionero, juegos cooperativos y donde todos nos ayudamos: unos enseñan a otros a jugar al ajedrez, otros ayudan a los pequeños a aprender las reglas del parchís, a recoger, a responsabilizarse de un grupo y de unos juegos. Tenemos a nuestros mayores ayudantes de los recreos saludables.

Todos estos juegos han salido del «Rincón de juegos» de nuestra Pradoteca al patio.

Ha sido una jornada de recreo que se nos ha quedado corta, los niños han sido felices, se han ayudado, han aprendido y jugado por equipos.

¡El Prado por  la Convivencia!