19, 20 y 21 de diciembre de 2022.

PRIMER TRIMESTRE – COMPRENDER – “TE LO CUENTO POR NAVIDAD»

Desde nuestra Pradoteca (Plan Lector-PLC),  y como actividad propia en el trimestre y una de las actividades importantes del Plan Comunica de este año, se ha preparado una nueva edición de “Cuentacuentos en Navidad” donde se trabajan los Valores trabajados en estos meses. Está centralizado en el Plan de Igualdad como eje principal de estos meses en la Biblioteca.

Se trabaja la expresión oral y la comprensión en todos sus aspectos, destrezas muy importantes que potencian la Competencia Lingüística de nuestro alumnado (CCL), como así se establece en nuestro Proyecto Lingüístico de Centro (PLC) y en nuestro Plan Lector.

  Es el colofón al trimestre lector junto a nuestras Postales-Recomendaciones especiales que decoran la “Chimenea Lectora” que ya lucen estos días pre-navideños.

Son Cuentacuentos que se realizan con una temática navideña y llenos de Valores que cuenta con la peculiaridad de que los más pequeños realizarán sus cuentacuentos para los mayores y viceversa.

Esta actividad final se une al préstamo de libros, el Club del Buen Lect@r, la Lectura extensiva de Aula y la entrega de reconocimientos como miembros del Club, a los mejores lector@s del trimestre.

 

                “CUENTACUENTOS” POR NAVIDAD en VALORES

 

 

 

 

 

19 de DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19 y 20 de DICIEMBRE

 

 

 

 

 

20 de DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

21 de DICIEMBRE

 

 

 

 

 

¡¡¡Una preciosa actividad lectora y cargadita de valores en Navidad!!!

     
  Volver al inicio..