15 de diciembre de 2022 ¡Comienza la Navidad en El Prado!

Por segundo año consecutivo volvemos a preparar nuestro ambiente navideño en El Prado con la «Chimenea Lectora» del Prado. Además de recibir con una luz especial nuestra entrada, el alumnado ha llenado de postales-libro nuestro «rincón lector» hoy trasladado junto a nuestro Belén.

Es su última «ficha especial» del final de Trimestre, donde el alumnado RECOMIENDA su último préstamo de Biblioteca y lo visualiza en una postal, algo muy típico de estas fiestas. Así pueden verla el resto de compañeros/as y elegir ese libro de lectura especial. Es una actividad del Programa «Familias Lectoras» realizada en familia con esmero y detalle y que han quedado preciosas.

Este producto está incluido en las ACTIVIDADES PROPIAS DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR, que se añade al préstamo de libros semanal, Club del Buen Lect@r y la lectura extensiva en el aula, integrado todo en el PLC (nuestro Proyecto Lingüístico de Centro) y Plan Lector como fomento de la CCL en el alumnado.
Y aquí os dejamos el testimonio de las maravillosas postales realizadas por nuestras Familias Lectoras, nuestro rincón mágico, nuestros buenos deseos desde el Prado y muy especialmente, desde nuestra Pradoteca. ¡FELICES LECTURAS POR NAVIDAD!