12-12-2022.

Ya podemos decir que la Navidad llegó al Prado: nuestro tradicional Belén volvió tras unos años que no pudo estar con nosotros, en nuestra entrada principal. 

Este precioso Belén, realizado con primor y mucho gusto, con detalles navideños y con elementos muy propios del Prado: aquí se ve el Huerto, allá el caganer en un rincón, los senderos que conducen a Belén, nuestros olivos, la hoguera que da calor a los pastorcillos, el olor a tierra y serrín.. se debe a la maestría de nuestro maestro Antonio Palomino que ha contado con la gran ayuda de Carmen Lucena y la colaboración en el montaje de la base a cargo de mamis del centro. 

También brillan en nuestro cole ya los adornos de nuestro Salón de actos preparado para comenzar mañana la Muestra de Villancicos, realizado por madres del Centro, así como algunos belenes en clases y en las paredes de nuestro colegio.

Y ya mismo nuestra chimenea lectora alumbrará nuestra entrada… Todo preparado para disfrutar de esta Celebración Navideña en El Prado.

 

 

 

 

 

 

 

     
  Volver al inicio..