28 de noviembre de 2022

Este año hemos celebrado el Día del Niñ@ volviendo a encontrarnos con todos los colegios en la Ciudad Deportiva para interactuar con los otros colegios a través de circuitos con actividades y juegos deportivos. El alumnado se lo ha pasado genial.

Y luego lo hemos implementado en el centro realizando «Nuestros recreos con juego«: han enseñado, por grupos el alumnado que lo ha aprendido y con la ayuda del profesorado de Educación Física, al resto de las clases tres de las actividades elegidas:

Juego 1º. Parecido a tenis,  se hacen 2 equipos y se pasan la pelota hasta tirar el cono, no pueden dar más de tres pasos sin pasar el balón.

Juego 2º: con Música hacen estiramientos como yoga y luego kingboxing

Juego 3º: un circuito con grandes aros a distancia de 10 metros. Cada niñ@ con una pala y una pelota de tenis tienen que colarla dentro del aro para pasar al siguiente aro. Si no la cuelan deben de tirar desde donde se quedó la pelota.

Los «recreos con juego» han tenido lugar los días:

Martes 29: tercero y cuarto

Miércoles 30: Primero

Jueves 1 de diciembre: Sexto

Viernes 2 de Diciembre: Segundo

Miércoles 7: Quinto

¡¡¡NUESTROS RECREOS CON JUEGO: SALUD Y TRABAJO EN EQUIPO!!!