NOTA DE DIRECCIÓN

Las clases comienzan el próximo lunes, día 12, a las 10:30 h y finalizan a las 14:00 horas.  El alumnado de 3 años tendrán su entrada a las 11:00 horas. A partir de ese día el horario será de 9.00 h a 14:00 h.

Después de 3 cursos, volvemos a la normalidad. No hay medidas especiales COVID-19.

Familias del alumnado de Primero y Segundo: no identifiquen ni forren el libro de Educación Física. Se entregan a los tutor@s junto con el resto del material y libros.

Familias del alumnado de Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto: tienen que subir a sus Tutorías respectivas a las 13:45 h. (un representante o persona quien autorice) para recibir los Libros de Texto de su hijo/a dentro del Programa de Gratuidad de Libros de Texto.

Se accede al centro por las puertas habituales según el Ciclo correspondiente.

El Aula Matinal y el Comedor tienen su horario habitual desde el día 12.

¡FELIZ REGRESO A LAS CLASES Y BUEN CURSO PARA TOD@S!

La Directora

Mª José Lara González.