untitled2 de julio de 2022

¡¡¡FELICES VACACIONES Y…

HASTA LA VUELTA!!!

En este final de curso tan especial y donde todo ha vuelto a la normalidad, tras un curso tan intenso como el que hemos tenido, las nuevas tecnologías también han ayudado a trasladar nuestros productos, tareas, actividades y celebraciones a toda la Comunidad Educativa. Nos hemos estrenado este curso en las Redes Sociales en Facebook y ya somos casi 400 los que formamos parte de esta comunidad virtual.

Desde nuestra web www.colegioelpradolucena.es hemos sido un canal de comunicación entre la comunidad educativa y el colegio.

Os deseo desde la Coordinación TIC de este Centro un Feliz Verano y nos vemos a la vuelta con renovadas fuerzas donde, seguro, nos esperan muchísimas actividades, programas, celebraciones, reconocimientos, novedades, etc. por vivir y disfrutar compartiéndolo desde este espacio.

Mª José Lara González

Coordinadora TIC y Web.

Os dejaremos más noticias en las redes y en la web como noticias que podéis disfrutar estos días.