30 de mayo de 2022

Ya tenemos en el centro la nueva cartelería que anuncia los Programas y Planes de nuestro centro. Dentro de los compromisos del nuevo Programa para la orientación, avance y enriquecimiento educativo «Proa+ “Transfórmate” que hemos puesto en marcha este curso y que se plantea con carácter plurianual, 2021-2024, está el de informar a toda la Comunidad Educativa sobre el mismo y la transformación que supone para nuestro colegio.

Dicho Programa, aprobado por Acuerdo de Consejo de Ministros de 13 de julio de 2021, tiene como objetivo mejorar los índices de éxito escolar y garantizar la permanencia del alumnado en aquellos centros públicos de Educación Primaria y Educación Secundaria en los que se concentre un porcentaje elevado de jóvenes en clara situación de vulnerabilidad socioeducativa.