PLAZO PARA SOLICITAR REFUERZO ESTIVAL: HASTA EL 2 DE JUNIO
EL REFUERZO ESTIVAL ES UN PROGRAMA GRATUITO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.
Para el alumnado de 1º a 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de ESO de centros públicos, así como de centros privados sostenidos con fondos públicos.
Los padres, madres o tutores legales que estén interesados lo comunicarán al tutor o tutora del alumno o alumna
Del 25 de mayo al 20 de junio podrán solicitar hasta 3 centros de su localidad o de las localidades cercanas, del listado de centros publicado el 25 de mayo, a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes de la Consejería de Educación y Deporte.
El alumnado de 1º a 6º de Educación Primaria deberá solicitar centros de Educación Infantil y Primaria y el alumnado de 1º y 2º de ESO de centros de Educación Secundaria.
El 13 de junio las familias podrán consultar en el centro solicitado en primer lugar la admisión provisional del alumnado.
Del 14 al 20 habrá un periodo de alegaciones y renuncias al programa en la Secretaría Virtual.
El 27 de junio se podrá consultar la admisión definitiva del alumnado en el centro solicitado en primer lugar.
El programa se desarrollará de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.
El tiempo en el que se distribuyan los talleres deberá contemplar, tal y como establece la disposición cuarta de la Resolución:
Además habrá media hora inicial de asamblea media hora de descanso activo.