18 de mayo de 2022

¡¡Nuestros Ecobalcones vuelven a florecer en nuestro colegio!!

Gracias a los talleres iniciados con el Programa PROA+ en torno a la jardinería y el Huerto Escolar, volvemos a poner en valor este Proyecto que se inició hace cuatro años desde un aprendizaje en equipo integrado realizado desde el Proyecto Lingüístico de centro y donde, familias, alumnado y profesorado puso en marcha la reutilización de material, plantación, estudio de plantas, la guía en bilingüe de todas ellas y el cuidado y el estudio de las plantas de adorno, de consumo y aromáticas  que se pusieron.

Volvemos a tenerlos y el alumnado, por niveles, cuidarán cada semana para seguir haciendo una labor medio ambiental y seguir embelleciendo un poco más nuestro Prado. Y ¡mirad qué bonitos están!