24 de febrero de 2022

Y hoy hemos disfrutado de nuestro desayuno molinero en el patio y las actuaciones «mágicas» para el alumnado que nos regala nuestro AMPA en este segundo día especial de conmemoración de nuestra fiesta andaluza.

Nuestra Gastronomía con el ya tradicional «Desayuno Molinero», con el pan ofrecido por el colegio, el aceite que la Junta de Andalucía nos regala junto a la rica leche que hemos estado tomando en los recreos, además de tomate, jamón y cacao que el AMPA ha aportado para hacer el desayuno mucho más sabroso y que ha sido disfrutado por todo nuestro alumnado.

Aquí os dejamos a las madres del AMPA que han organizado las mesas de las distintas clases.

Y aquí algunas imágenes del momento gastronómico

Y seguimos con un toque de magia ofrecido por el AMPA para todo el alumnado: para Primaria nos ha acompañado el Mago Puk, con su «En-Cuento con la Magia. La Biblioteca Perdida» en dos pases, en el salón de actos y para infantil Animaciones Aeiou, también en dos pases en su salón principal.

Para terminar la maravillosa jornada andaluza, nuestro alumnado del Tercer Ciclo ha recitado poemas de poetas andaluces y andaluzas, como producto final de un Trabajo realizado en conjunto, y que ha sido plasmado en un documento al que hemos llamado «Poetario andaluz en bilingüe». Os dejamos con las interpretaciones de  Quinto y próximamente publicaremos las de Sexto.

5º A. HOMENAJE A GLORIA FUERTES

5º B. HOMENAJE A FEDERICO GARCÍA LORCA y ÁFRICA PEDRAZA