El viernes 13 fue un día de logros para el deporte escolar en Lucena, y sobre todo, para nuestro Cole. Fuimos los primeros en el ranking de medallas conseguidas y ¡quedamos campeones a nivel local!. Conseguimos 6 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce. En segundo lugar, quedó el C.E.I.P. El Valle con 2 de oro (6 medallas en total), y en tercer lugar, el C.E.I.P. El Araceli con 3 medallas en total (1 de oro).

Nuestros campeones han sido:

MEDALLAS DE ORO:

1 de oro en Lanzamiento de Peso masculino: Jesús Serena Cruces

1 de oro en Salto de Longitud masculino: Gregorio Espejo Jurado

2 de oro en Velocidad 100 metros y Salto de Longitud femenino:  Sara Castilla Pérez

1  de oro en Relevos 4 x 80 metros masculino: con Rafa Biedma Requerey, Gregorio Espejo Jurado, Óscar Cabrera Daza y Naciri Razik Jiménez.

Y 1 de oro en relevos de 4 x 80 metros femenino: con Mª Araceli Muñoz Castro, Natalia Ramírez Lara, Sara Castilla Pérez y Belén Muñoz Alba.

MEDALLA DE PLATA:

1 de plata en velocidad 100 metros masculino: Naciri Raczik Jiménez.

MEDALLAS DE BRONCE:

1 de bronce en Lanzamiento de Peso femenino: Sara María Jiménez García

1 de bronce en Velocidad en 800 metros femenino: Laura María Villalba Cabrera.

¡¡Enhorabuena CAMPEONES!!