Mañana martes, días 10 de marzo, a las 9:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos una charla informativa sobre el Programa de Alimentación Saludable y el Plan de consumo de frutas y verduras en la escuela, que se lleva a cabo con los alumnos/ as del centro. Será impartida por las coordinadoras de ambos planes, maestras de este centro, junto con el médico del Equipo de Orientación, que les darán una visión de la importancia de estos programas en la escuela.

Con los padres/ madres asistentes a esta charla informativa, se organizarán talleres que se han programado con los alumnos/as hasta final del curso, para que colaboren y participen  en ellos de manera activa.

La duración de la charla y la organización de los asistentes, rondará aproximadamente una hora.

Esperamos vuestra asistencia, ya que se tratarán temas relacionados con la salud de sus hijos/ as, y cómo trabajamos en el centro dichos programas.