Escolarización 2021/2022

Se encuentra ya publicada la Relación Alfabética de las solicitudes recibidas de alumnos y alumnas que han solicitado este Centro para el Curso 2021/2022, en el tablón de anuncios del Colegio.

También está publicada la Relación baremada de los  Alumnos y alumnas que han solicitado este centro como subsidario.

A modo de recordatorio indicamos el calendario de este mes

• 07, MIÉ
    Relación baremada del alumnado solicitante

• 15, JUE
    Trámite de audiencia (10 días lectivos)

10 días lectivos: del

Y la información de interés que se pueda consultar en el Portal de la Consejería:

La Consejería de Educación y Deporte habilita cada año el Portal de Escolarización y Matrícula con toda la información relevante para la tramitación de solicitudes y matrículas escolares.

En esta web, que se actualiza con los datos de cada curso académico, podrás encontrar:

• El calendario con las fechas de los distintos pasos de la tramitación.
  • Los impresos necesarios para los distintos trámites.
  • Autobaremo para el cálculo de puntuación de acceso a los centros a través de un sencillo formulario con preguntas.
  • Información sobre los criterios de admisión, puntuación y documentación acreditativa.
  • La normativa que regula las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Especial, Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
  • Un buscador de centros y de las áreas de influencia.

Con la app iEscolariza para smartphones puedes realizar consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio.

Además, para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.