«Libros estrellas» para recomendar desde la Biblioteca estos días navideños (Del 9 al 21 de diciembre de 2020).

Es nuestra ficha especial del final de Trimestre, que adornará en clase nuestros Rincones Lectores y donde el alumnado RECOMIENDA su libro final del préstamo de Biblioteca que aprovecharán para visualizarlo en una estrella, adorno típico de estas fiestas y así podrán verlo el resto de compañeros/as que pueden elegirlo de lectura especial.

Esta Ficha está incluida en las ACTIVIDADES PROPIAS DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR, que se añade al préstamo de libros, Club del Buen Lector y la Biblioteca de Aula, integrada en el PLC como fomento de la CCL en el alumnado
Esta estrella que ha sido decorada en familia, adorna nuestro árbol mágico de la Biblioteca que, por segundo año, se transforma en un un árbol-libro que ilumina nuestra entrada y después pasará a la Biblioteca.

En la segunda semana de diciembre comenzaban a llegar nuestras estrellas que, este año, han sido todas merecedoras de estar colgadas en el árbol. Algunas se han quedado en clase y en el rincón del Club Lector.