20 de mayo de 2020

El próximo 2 de junio, martes, hasta el 8 de junio, lunes, queda abierto el plazo de solicitud para el Aula Matinal, Comedor y Transporte Escolar.

La solicitud puede realizarse telemáticamente a través de la web de la Consejería o a través de la secretaría Virtual creada por la Junta.

También puede hacerse presencialmente en el centro en horario de 10 a 12. Los impresos se pueden obtener en la página de Documentos Comedor, pincha aquí. O en la zona de administración a partir de la fecha indicada.

Os dejo también los tres anexos para su descarga y la carta dirigida a los padres del Sr Director donde se informa cómo acreditar la situación laboral, empresarial o de estudios o cómo acreditar la situación de dificultad social extrema, si es el caso, con la documentación oportuna.

Carta padres comedor

Anexo_II_Inscripcion_en_los_Servicios_de_AM_CE_y_AAEX(1)