15 de mayo de 2020

Los más pequeños del cole, junto a sus familias, han elaborado estos preciosos dibujos de su familia, un esfuerzo conjunto que recuerda que hoy, 15 de mayo, fue proclamado Día Internacional de las Familias por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en 1993. Esta celebración refleja la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias y su preocupación por la situación de éstas en todo el mundo.

Esta actividad estaría ligada en este día al Teatro de Títeres y Marionetas que comenzamos el curso pasado con nuestro nuevo teatrillo y que estaría en la programación integrada en torno al libro y lectura. Pero en esta situación actual no ha podido ser. Los libretos y las nuevas aventuras quedan emplazados para el curso siguiente.

Por ello os dejamos la muestra de los productos que han realizados las Familias de Infantil de años de nuestro colegio que nos anima a seguir adelante y pensar que pronto volveremos a verlo todo juntos en nuestro precioso colegio.

INFANTIL 3 AÑOS A

INFANTIL 3 AÑOS B