14 de diciembre de 2019

Es nuestra ficha especial del final de Trimestre, que adornará en clase nuestros Rincones Lectores, donde el alumnado RECOMIENDA su libro final del préstamo de Biblioteca, aprovecharán para visualizarlo en una estrella, adorno típico de estas fiestas y así podrán verlo el resto de compañeros que pueden elegirlo de lectura especial.

Esta Ficha está incluida en las ACTIVIDADES PROPIAS DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
«Al préstamo de libros, Club del Buen Lector y la Biblioteca de Aula, se les unirá una actividad trimestral propia de la Biblioteca Escolar integrada en el PLC como fomento de la CCL en el alumnado:
Todo ello estará integrado en “Experiencias Educativas” Tarea final del Primer Proyecto de Trabajo Integrado (unión de Planes, Programas y Días Institucionales del Centro) englobado con la CCL, TIC y BILINGÜISMO: “Ser de, vivir en, conocer y sentir Andalucía desde los Derecho del niño y la No Violencia, la Constitución, la Discapacidad y la Diversidad, desde la Amistad, los libros, el Medio Ambiente, las Emociones, la Salud y la perspectiva de género.” Y que concluía en la semana y el mes del libro con un Programa de Actividades para todo el Centro. (Tercer Proyecto Integrado).
PRIMER TRIMESTRE – COMPRENDER – “TE LO CUENTO POR NAVIDAD”
Cuentacuentos que se realizará en un rincón especial de la Biblioteca Escolar o en las clases. Con una temática navideña, contará con la peculiaridad de que los más pequeños serán los cuentacuentos para los mayores y viceversa. Y participan todos los niveles.
También se concluye el trimestre con “Te Recomiendo” mi libro “Estrella”

Aquí os dejamos algunas de nuestras recomendaciones especiales: nuestros «LIBROS ESTRELLAS»:

2º B