05 de octubre de 2019

Hoy sábado se ha celebrado la VII Convivencia de nuestra Comunidad Educativa desde media mañana hasta la tarde. Fue un día cargado de sorpresas, buena gastronomía, actividades deportivas, juegos populares, hinchables para los peques, sorteos, pintacaras, un carro de chuches y un magnífico tenderero de la suerte con importantes premios, dos sorteos especiales, un buen ambiente y todo muy bien organizado por nuestra AMPA y con la colaboración de toda la Comunidad Educativa. Ha sido un día muy positivo y alegre y además, el tiempo nos ha acompañado en toda la velada.

Desde la directiva del  A.M.P.A. también quiere transmitir lo siguiente:

» Nos gustaría agradecer a todas aquellas familias que estuvieron el sábado colaborando y compartiendo en la VII Convivencia.»

Finalmente, se agradece en nombre  de toda la Comunidad Educativa de «El Prado» la buena disposición, el buen ambiente, la buena compañía y la asistencia  de todos en nuestra VII Convivencia.

Ahora os dejamos las imágenes que darán buena fe de lo vivido y compartido en este día y celebración escolar:

LOS PREPARATIVOS

EQUIPO ORGANIZACIÓN





SE INICIÓ LA COCINA Y LA BARRA…¡YA COMENZABA A ANIMARSE LA FIESTA! Nuestras PAELLAS y los cocineros/as que generosamente las guisaban, esas fabulosas tortillas de patatas, el puesto de chuches, el tendedero de la suerte que se agota pronto…

COMENZABAN LOS PARTIDOS DE FÚTBOL DESDE LA MAÑANA HASTA LA TARDE…



HINCHABLES PARA LOS PEQUES..

  ¡¡UN TALLER DE PINTA CARAS!!!

Nuestros mayores compartieron y nos enseñaron divertidos juegos populares

Tuvimos también un invitado algo especial a nuestra Convivencia, un perro algo nervioso y juguetón que causó mucho revuelo entre nuestros pequeños y se coló en la fiesta y que finalmente, la Policía Local pudo entregar a su dueño. La anécdota de esta Convivencia.

Y TRAS COMERNOS ESAS RICAS PAELLAS Y TODO LO QUE NOS OFRECÍAN DESDE LA BARRA LLEGARON  ¡¡LOS BIZCOCHOS CASEROS, MAGDALENAS, CAFÉ Y UN RICO CHOCOLATE!!

Se entregaron medallas para todos los participantes:

Y ESE SORTEO ESPERADO DE UN HOVERBOARD cuyo número agraciado fue el 476 y de un CIRCUITO SPA en VAHO cuya afortunada del sorteo, que se realizaron ambos al finalizar los partidos, estaba entre los presentes.

 

¡¡¡Muchas Gracias a todos!!!

¡HASTA LA PRÓXIMA!

     
  Volver al inicio..