IMG_90455 de marzo de 2019

Videoluc, con la colaboración de la Delegación de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Lucena y algunos colegios como el CEIP «El Prado», lleva profesionales de distintas materias de nuestra localidad a nuestras aulas para mostrar lo que hacen en su profesión y así dan a conocer su trabajo.
La cita es trimestral en nuestro colegio con los tres cursos de Quinto. En este caso, ha sido 5º A en este trimestre el elegido y hemos hablado de los buenos hábitos en nuestra alimentación. La invitada ha sido una profesional en el campo de la nutrición que además es dietista: Dña. Laura Pérez Naharro, la que ha dado la charla a nuestro alumnado y ha atendido a todas su preguntas y también a las cuestiones planteadas por la presentadora del programa.