EYFC684315 de marzo de 2019

El pasado viernes, 15 de marzo y organizadas por el Patronato Deportivo Municipal y con la colaboración de nuestro profesor de Educación Física, Rafael Suárez, se celebraron, en la Ciudad Deportiva, las XXII Olimpiadas Escolares de Primaria, con una gran participación de escolares de todos los colegios de la localidad.

Este alumnado que participaba era ya, previamente, el seleccionado por su buen resultado en nuestro colegio en las distintas categorías: lanzamiento de peso, longitud, velocidad, relevos 4 x 80, fondo y altura  y fondo.

Una vez más, el deporte fue el protagonista en una jornada muy positiva para los que participaban y para nuestro alumnado en general al que hay que felicitar por sus buenos resultados y, sobre todo, porque la convivencia entre todo el alumnado de los centros escolares, el espíritu deportivo y el esfuerzo fueron los que más brillaron en este día magnifico.

Adjuntamos el Medallero de las Olimpiadas Escolares.

medallero

IRENE MARÍA BURGUILLOS MUÑOZ ——— 6º A BRONCE, SALTO  DE LONGITUD, ALEVÍN FEMENINO

PHPY8674

DAVID ÁVILA MARTÍN (5ºA)

AGUSTÍN VILLABA CABRERA (5º B)

JUAN ALBERTO CALVILLO MARTÍNEZ (5º B)

SERGIO LÓPEZ OSUNA (6º B)   —————————-ORO, RELEVOS (4 x 100), ALEVÍN MASCULINO

OROOJUM6996

AGUSTÍN VILLALBA CABRERA (5º B) ————————–ORO, SALTO DE ALTURA, ALEVÍN MASCULINO

SERGIO LÓPEZ OSUNA (6º B) —————BRONCE, SALTO DE ALTURA, ALEVÍN MASCULINO

TYEQ8113

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS: SEGUNDO (2 OROS Y 2 BRONCES)

XIKO2765 WJOG9251

¡¡Enhorabuena a los ganadores /as  y a todos/as los que han participado!!