El día 8 de enero volvíamos con renovadas ilusiones al cole tras las vacaciones de Navidad. Y con la vuelta, una despedida, esta vez sí era el último día de nuestro compañero en el Centro, Antonio Palomino. Comenzó la jornada soplando velas ¡ya que cumplía sus 60 años!

IMG_6374

Pero ahí no acabó todo:

Llegaba un gran momento para el Centro y para nuestro compañero: de sorpresa y como mejor salen las cosas, con amor y cariño, todos los alumnos y alumnas y maestr@s de su cole, lo esperábamos con ilusión en el sitio donde ha pasado tantas horas: el HUERTO ESCOLAR. Fue descubierta una placa que lo recordaría para siempre… Las palabras grabadas hablan por sí solas. Nuestro Huerto «D. Antonio Palomino». Os dejamos imágenes de tan emotivo y sencillo acto:

IMG_6378IMG_6383 IMG_6380

IMG_6388

Y después, a nivel interno, todo el claustro , compartimos con él una buena charla, mesa, palabras de recuerdo y agradecimiento, hubo más de una lágrima, un vídeo de imágenes y palabras y un regalito que le llegó al alma y que resume muy bien su paso por el colegio.

IMG_6424 IMG_6425 IMG_6427

¡¡¡HASTA SIEMPRE Y QUÉ SEAS MUY FELIZ!

TU COLE «EL PRADO»

IMG_6428 IMG_6432 IMG_6433 IMG_6435