IPXS857010 de diciembre de 2018

Parte del alumnado del Primer Ciclo tiene un día cada mes en las clases de Educación Física, donde pueden llevar al colegio un juego o juguete libre, de su casa, que quiera disfrutar en el patio o compartir con sus compañeros/as. Es este curso el segundo año de su celebración comenzado en este mes de diciembre y seguirá a la vuelta de vacaciones de Navidad, con un juego o regalo de Navidad. Y así cada mes tendrán una «star free day». Les proporciona mucha alegría el poder jugar con algo propio y compartirlo, enseñarlo, jugar y ser felices. Cuando el tiempo no acompaña, se trae un juego de mesa o cualquier otro que no sea para ser utilizado al aire libre. No valen juegos bélicos o peligrosos para su integridad.

Patines, juegos de suelo en grupo, muñecas, coches teledirigidos, tablets y un sinfín de cosas se ha ido viendo estos días. Esta actividad está organizada y coordinada por la maestra Toñi Tirado.

VXQH0018UMAC8867 MEYY7853 JAHA0032 CVHR6141 CIYM5088