logo-junta20 de febrero de 2019

Según hemos podido saber por fuentes de Videoluc TV, en noticia aparecida digitalmente, con fecha 19 de febrero, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ha adjudicado a la empresa Dolores Romero Luque la instalación de un ascensor solucionando así los problemas de barreras arquitectónicas existentes en nuestro centro.

Mediante esta actuación se quiere dar respuesta a las demandas de la comunidad educativa solucionando los problemas de barreras arquitectónicas existentes en el centro, impidiendo el acceso a los cuatro diferentes niveles que existen en este colegio a los alumnos y personal con problemas motóricos y de movilidad.

El ascensor se instalará en el hall del centro que permita salvar el desnivel existente entre la planta baja y la primera, dando también respuesta a los requerimientos de accesibilidad establecidos en el decreto 293/2009. El plazo de ejecución de la obra es de 4 meses a contar desde el día siguiente al de la fecha del acta de comprobación del replanteo e inicio de las obras.

La actuación está incluida en el Programa de Escolarización 2018-19. Fue publicada su licitación el 4 de enero de 2019.

Así que estamos de enhorabuena. ¡Un paso más hacia la eliminación de barreras arquitectónicas en nuestro colegio!