1. El día 12 de diciembre, en el patio de Infantil comenzó la actuación de los más pequeños. Infantil de 3 años A y 3 años B. Os dejamos las imágenes que valen más que todas las explicaciones. Declamaron una poesía y bailaron un villancico flamenco totalmente navideños. Os dejamos una muestra de los de 3 años B. ¡Estuvieron geniales nuestros pequeñines!

IMG_4949???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? IMG_4955 ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? DSC08207 ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

2. El día 16 de diciembre actuaron los niños y niñas de Infantil de 5 años con tres versiones diferentes del origen del árbol de Navidad. Os dejamos una muestra de los de 5 años A. ¡Preciosos nuestros peques!
3. El 18 de diciembre también hubo música: Villancicos a cargo de alumnos y alumnas de 5º de Primaria. Otros alumnos de 6º salieron al Teatro de la localidad a una muestra navideña con más centros del municipio. Os dejamos una muestra de los de 5º de Primaria. ¡Sonaron muy bien!

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

4. Y por fin la Fiesta de final de trimestre, ¡¡¡Nuestra Fiesta Navideña!!!. Con la actuación e interpretación de villancicos populares y muy pegadizos a cargo de alumnos de todos los cursos. Y antes hubo una recepción de Sus Majestades los Reyes Magos a todos los niños y maestros del cole en el salón de actos organizado por el Ampa del centro. Al final de la fiesta se hizo entrega simbólica de alimentos recogidos durante los últimos días para familias necesitadas, al pie de la Virgen María, San José y el niño Jesús. También hubo una despedida a nuestro compañero Antonio Palomino (Ver apartado independiente). ¡Nos lo pasamos genial toda la Comunidad Educativa!

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? DSC08313 ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? DSC08337 ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????  IMG_5467 IMG_5468 IMG_5474 IMG_5480 IMG_5481 IMG_5482 IMG_5483 IMG_5484 IMG_5485 IMG_5486 IMG_5488 IMG_5489 IMG_5490

IMG_5365 EN EL SALÓN DE ACTOS, LOS REYES MAGOS IMG_5362 IMG_5371 IMG_5375 IMG_5378