????????4 de octubre de 2018

Desde mañana 5 de Octubre podemos participar en los Talleres dirigidos a escolares de 10 a 16 años y que se van a desarrollar durante los meses de octubre y noviembre en los diferentes centros sociales municipales que existen repartidos por la ciudad, llamados «Jóvenes contra la violencia de género en tu barrio’. Están organizados por la Delegación de Igualdad de nuestro Excmo. Ayuntamiento y subvencionado por la Diputación de Córdoba. Los Centros escolares colaboran en su distribución y difusión.

Los talleres utilizarán el lenguaje artístico para trabajar junto a los menores participantes los mensajes contrarios a la discriminación.

Las actividades, según las zonas, se proponen como talleres de camisetas creativas, talleres de pintura y talleres de grabados y sellos. Todos los trabajos artísticos se expondrán a partir del 30 de noviembre en una exposición en la Biblioteca.

Esta actividad, incluida en la agenda del programa Conciliam, está abierta a la participación de escolares desde 5º de Primaria a 4º de la ESO. Son necesarias las inscripciones en el Centro Municipal de Información a la Mujer contactando en el teléfono 957 59 02 25 o a través del mail cim@aytolucena.es

Calendario completo de talleres:

-5 y 6 de octubre: Taller de camisetas creativas. CSM El Valle

-11 y 13 de octubre: Taller de pintura. Centro Cívico de Jauja.

-19 y 20 de octubre: Taller de grabado y sellos. Centro Olivino de Las Navas.

-26 y 27 de octubre: Taller de pintura. CSM La Barrera.

-2 y 3 de noviembre: Taller de grabado y sellos. CSM La Calzada.

-9 y 10 de noviembre: Taller de camisetas creativas. CSM Santa Teresa

-16 y 17 de noviembre: Taller de pintura. CSM Llanos de las Tinajerías.

-23 y 24 de noviembre. Taller de grabados y sellos. Casa de la Juventud.

EL NÚMERO DE PLAZAS ES LIMITADO, ENTRE 15 Y 18 PARTICIPANTES

LA ACTIVIDAD ES TOTALMENTE GRATUITA

Octavilla Jóvenes contra la Violencia de Género en tu barrio

OS DEJAMOS ESTAS IMÁGENES DE CAMISETAS REALIZADAS POR ALUMNAS DE NUESTRO CENTRO EN UNO DE LOS TALLERES DE GRABADO. Se han quedado así de preciosas, además de expresar su NO a la VIOLENCIA de Género.