En su visita pastoral por todos los colegios de Córdoba el día 5 de diciembre todo estaba preparado para recibir al Obispo de Córdoba en nuestro colegio. Los más peques lo recibieron con flores blancas, los de los cursos primeros le hicieron un paseíllo hasta la entrada del colegio. Dentro en la Sala de Profesores estuvo hablando con nosotros y antes se paró a ver nuestro Portal de Belén. Por último, se le acompañó al Salón de Actos donde estaban los alumnos mayores y charlaron muy distendidamente respondiendo el Sr. Obispo a todas las preguntas de los niños.

DSC08092 ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

PASEÍLLO

LLEGADA Y ATENCIÓN A NUESTROS NIÑOS

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

ENTRADA Y SALA DE PROFESORES

SALÓN DE ACTOS