Desde las tutorías estuvimos trabajando la Constitución según los niveles: algunos hicieron trabajos, otros pequeños cuentos con viñetas de la historia de la Constitución, se visualizaron vídeos en las pantallas de clase, etc. Y ya sobre media mañana, salimos todos al patio, escuchamos la interpretación por parte de alumnas de 5º B de la Historia de la Constitución, se escuchó el Himno interpretado a flauta por alumnos y alumnas de sexto, se portaron las Banderas de Andalucía y España, se elevaron globos con nuestros colores y recordamos que tenemos una Constitución que nos da derechos y nos hace iguales ante la Ley.

??????????????????????????????? A??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????    ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????ALUMNOS DE TODOS LOS CURSOS ??????????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

ALUMNOS DE SEXTO INTERPRETANDO EL HIMNO CON LA FLAUTA???????????????????????????????

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????