IMG_8421Se gradúan hoy nuestro alumnado con el himno universitario por excelencia: el «Gaudeamus igitur (‘Alegrémonos pues’). Se trata de una canción estudiantil de autor anónimo y se cantó inicialmente en universidades alemanas a mediados del siglo XVIII. Os dejamos la melodía para que mientras suene podáis visualizar las imágenes de este momento tan importante para la etapa de un niño y de sus familias: su paso por la Educación Infantil y Primaria dando paso a la Educación Secundaria.

Comenzó a las 9,15 de la mañana, por orden,  las graduaciones de los cursos de Sexto de El Prado, en el Salón de Actos, donde se les dedicó unas palabras por parte del Sr. Director y de sus propios tutores. Hubo música, imágenes para el recuerdo, palabras de despedida de algunos compañeros/as en nombre de sus grupos, emociones a flor de piel, lágrimas, nervios, risas contagiosas y gran emoción para  esta mañana de viernes.

Caras y alumnos /as que no se olvidarán y formarán parte, no sólo del Anuario del Colegio, sino de la vida de todos y cada uno de nosotros que nos dedicamos a la docencia en este nuestro querido colegio.

A seguir creciendo como personas, amables, cultos, educados, tolerantes, trabajadores… no olvidéis nuestras enseñanzas, estas huellas deben quedar en vuestros corazones allá donde estéis, allá donde os forméis y allá donde decidáis seguir caminado y creciendo como personas.

¡¡Suerte en vuestra nueva etapa educativa, el camino sigue y como dice nuestro Himno, no olvidéis que sois del Prado!!!!

¡Os queremos!

Gaudeamus-Igitur-Melody-Pure