22 de marzo de 2018

Logo-Servicios-SocialesTras la Semana Santa, un año más, esta Delegación organiza la escuela de Padres. Será a partir del día 3 de abril.

Este año se van a impartir las diferentes sesiones en los siguientes Centros educativos: C.E.I.P. San José de Calasanz, C.E.I.P. Al-Yussana y en nuestro Colegio «El Prado». Además habrá sesiones en el Centro Municipal de Servicios Sociales.

Cada padre o madre podrá acudir a cualquiera de estos centros con independencia de que sea o no el de sus hijos. La entrada es libre y se podrá asistir a cuantas sesiones deseen.

También informan de que existe un servicio de guardería para atender a los niños que padres y madres deseen llevar.

La Escuela de Padres pretende ofrecer a padres y madres un espacio de crecimiento y reflexión que les permita acometer de la mejor manera posible la educación de sus hijos, su orientación, el fomento de su autonomía e independencia, el establecimiento de normas, el fomento de su autoestima o la resolución de los problemas cotidianos entre otros asuntos.

Se trata de un servicio gratuito que un año más ofrece la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lucena. No se necesita inscribirse en ningún sitio, se puede asistir libremente.

Empezamos el día 3 de abril, ¡toma nota y hazlo extensivo a tus amigos y familiares!

Puedes consultar el calendario y el horario en este cartel

cartel-padres-y-madres-1-768x1136

Os dejamos también el acceso ala página web de Servicios Sociales y Salud del Excmo. Ayuntamiento de Lucena  para vuestro interés en general. Pincha en la imagen o aquí

WEB TÚ DECIDES