24 de enero de 2018

La Dirección del CEIP «EL PRADO» comunica:

«Que la noticia difundida por WhatsApp esta mañana sobre plagas de roedores en distintos colegios, es ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE FALSA, en lo que respecta a nuestro colegio. Ni tenemos, ni hemos tenido en los últimos años plagas de ningún tipo de animal. Algunas cacas de ratón al volver del verano fueron  eficazmente eliminadas por la empresa especializada que tiene contratada el Ayuntamiento, antes de comenzar las clases ordinarias.

La competencia es municipal y siempre que los hemos llamado acuden rápida y de manera eficaz.

Estas noticas, sin contrastar y sin ninguna veracidad, sólo crean alarma social utilizando a los padres contra las instituciones.

Casualmente hoy mismo se han presentado en el Ayuntamiento mociones de algún partido aprovechando esta circunstancia.

Penoso de verdad. Si alguien tiene alguna duda que piense que el Director tiene a sus hijas en El Prado. La persona que lo ha escrito no lo ha hecho de buena fé.

Mañana, el Colegio presentará una denuncia por difamación.»